El mármol es muy popular eMaquina para marmolntre los artistas, que trata del tratamiento de productos sólidos. La principal característica de este material es suave. Piedra bastante sólida y fácil de trabajar duro, mármol, por el contrario, bastante blando.

A pesar de esta característica y un poco de alivio de mármol de procesamiento, relativamente piedra. Elaboración de mármol es un proceso tedioso y requiere la adherencia a una cierta secuencia. Para los especialistas de mármol utilizado máquina para la elaboración del mármol. La mayoría de las máquinas para mármol procesamiento equipadas con equipo automatizado. la elaboración del mármol a mano ha sido durante mucho tiempo una rareza, y más y más tiendas están trabajando con modernos equipos de alta calidad, lo que permite mucho más rápido y mejor para manejar este material. Máquinas para mármol procesamiento son variadas. Para llevar a máquinas estacionarias con gran campo para el mecanizado de una pieza de trabajo y pertenecen a una taladros manuales, máquinas y así sucesivamente molienda.

Procedimiento para el corte de placa de mármol en placas más pequeñas proceso bastante complicado y maestros utilizan máquinas especializFresadora CNC para procesaminto del marmoladas llamadas - corte. Estas máquinas para el procesamiento de losas de mármol, se clasifican por la directa - de potencia. Estas estaciones son tanto el trabajo de corte estacionaria y móvil y producen losa "en el lugar". Estas máquinas pueden ser utilizadas por los maestros como interiores (tienda) y el sudor al aire libre - en el sitio de la ejecución de la orden.

Mármol trabajo de corte losa se puede hacer uso de un "corte por agua" especial. Esta herramienta es muy versátil. Esta herramienta funciona además de las losas de mármol y losas de piedra. La principal desventaja de este instrumento es el precio, muchas tiendas con buenas intenciones, no pueden permitir.

piedra pulida es también un proceso importante en el procesamiento de mármol. Este trabajo se lleva a molinos y trazadores. Este equipo está equipado con un sistema de suministro de agua y sistema de control de velocidad de arranque suave. Estas características hacen que sea posible mantener las salidas de más alta calidad y reducir el número de matrimonio, el costo mínimo de tiempo y esfuerzo.

Para la fabricación de los bajorrelieves, balaustres - taladros uso de la mano con boquillas reemplazables. En algunos casos, estas máquinas están equipadas con control numérico.

máquinas especializadas para el procesamiento de mármol de alta calidad CNC - es un grupo de herramientas para el procesamiento complejo de mármol, que permite aumentar el nivel de salida de los maestros de la producción.