Máquinas de corte a láser son una decisión ingeniera ideal en el desarrollo de dispositivos para crear productos de calidad con grabación en la superficie de cualquier contenido de texto o gráficos.

Máquina de corte a láser es una simbiosis de equipos mecánicos, eléctricos y tecnológicos unidos para la solución de una tarea - el procesamiento de cualquier de los materiales naturales e industriales. Principalmente máquina láser está diseñada para grabado, es decir, aplicación del texto, imágenes gráficas e incluso fotografías sobre la superficie de la madera, MDF, piedra, metal, mármol, plástico, papel, cuero, tela, textil, vidrio y otros materiales.

La segunda funcionalidad de la máquina láser – es corte y, básicamente, el corte de cantos de todas las piezas. Ahora todas las fábricas de calzado y textiles no preparan las piezas a mano, sino crean una plantilla especial en el editor gráfico, siguiendo la cual máquina realiza un corte perfectamente exacto con la pieza final perfecta. Tales piezas pueden alcanzas miles de cantidad y maquina láser de NT puede repetir el proceso millones de veces en un período muy corto de tiempo.

Los nombres de todas las marcas y dibujos en las botellas de vidrio y plástico ahora también aplican por medio de máquinas láser.Maquina de corte a laser

En función de los materiales procesados las máquinas se dividen en dos subcategorías:

1. Máquinas de corte a láser para metal

2. Máquinas de corte a láser para procesar los materiales no metálicos

Para procesar el metal se requiere un tubo de láser más potente, su costo aumenta el costo de la máquina, pero, al mismo tiempo, esta opción es ideal para realizar su tarea.

Máquinas láser para materiales no metálicos son universales y trabajan con todos los materiales, lo que los hace indispensables para cualquier producción. El coste de estas máquinas es asequible incluso al fabricante mínimo y económico.

Empresa FTL ofrece las máquinas láser de cualquier propósito funcional en el mercado español: de grabado y cortado universal hasta muy especializados, tales como para grabar las imágenes sobre madera, o de procesamiento de metales. Seleccione la máquina láser deseada en nuestro catálogo.