CNCProbablemente se preguntan - ¿cuál es la CNC? Es una abreviatura de - control numérico. De hecho, esta unidad de control de la máquina en el programa previamente escrito (dibujo). El programa, de acuerdo con las coordenadas preprogramadas en máquinas automáticas una pieza de trabajo de diferente tamaño y material. Sólo CNC controla toda la máquina en general, controla la velocidad de rotación (husillo), potencia, y el desplazamiento en el plano de coordenadas.

El procesamiento de la pieza de trabajo en una máquina CNC se realiza en varias etapas. El primer paso es desarrollar. Con la ayuda de un dibujo programa de diseño especializado dibujado de la parte futura (modelado). Este dibujo puede ser realizada en un plano de 2 dimensiones o en tres dimensiones. La segunda etapa es el dibujo traducido a los puntos de coordenadas. El dibujo se transfiere al UE (programa de control). El tercer paso es cargar el ya terminado y las coordenadas de puntos en la unidad de NC en sí. De lo anterior podemos concluir que todas las acciones se realizan en la secuencia exacta y traducir todas las acciones preparatorias digitales en la influencia mecánica sobre la pieza de trabajo.

Fresadoras de control numérico, que se utiliza en una variedad de fabricación, desde la industria pesada a pequeñas estaciones de autobuses y tiendas de muebles. CNC puede trabajar con una variedad de materiales, entre los más populares: plástico, metal, piedra, joyería de granito. Las funciones que pueden ser controladas con una fresadora CNC pueden ser tales como grabado, aserrado, taladrado, artículos de corte por láser, etc. Además, el CNC puede operar en conjunción con más de una máquina en un haz y para realizar el trabajo sin problemas .. Estos tipos de sistemas de procesamiento se llaman - centros CNC.

El costo de máquinas herramienta CNC, es significativamente mayor que las máquinas manuales estándar, pero los beneficios económicos son mucho más altos. máquinas CNC permiten realizar más operaciones por períodos cortos de tiempo. pieza de trabajo máxima precisión que se caracteriza por las máquinas CNC.

Si decide optar por una máquina CNC moderna, y hemos sido capaces de explicar de forma concisa y precisa todos los beneficios de la utilización de máquinas de control numérico. Nuestros gerentes siempre le ayudará a elegir la gama más rentable y de alta calidad de CNC. Estamos siempre disponibles y en stock una gran selección de diferentes especificaciones de las unidades de control, como marcas, y los productores nacionales.