Fresadora con 5 ejesGracias a la revolución tecnológica el mundo moderno se ha cambiado de manera fundamental; absolutamente todos los sectores industriales se han convertido en unos mejores y más fiables. Es también cierto y para las tecnologías viejas, bien comprobadas.

Equipo moderno

Las fresadoras antiguas estaban totalmente controladas por la persona, y la persona no era una criatura perfecta, que con frecuencia cometía errores y un gran porcentaje de imprecisiones. Ahora, cualquier fábrica puede permitirse el lujo de comprar una máquina CNC (control numérico por ordenador) que servirá fielmente durante muchas décadas. Durante mucho tiempo estas máquinas son ampliamente utilizadas por todas las áreas de la industria debido a sus capacidades únicas, que fácilmente se pueden programar, fácilmente cambian de tareas o llevan a cabo varias tareas a la vez.

Los equipos modernos para la fabricación tienen una inteligencia artificial, por lo tanto, facilita en gran medida el trabajo del hombre, gracias a que para cumplir la misma tarea requiere menos personal y tiempo. La misma situación se nota en las operaciones de fresado - por ejemplo, para grabar los dibujos complejos en muebles un carpintero calificado y experto tardaría varios días, mientras que la fresadora CNC el mismo trabajo lo hará durante unas horas.

Fresadora es especialmente popular en la industria maquinaria, cuando sea necesario ajustar con precisión una pieza de metal conforme a sus especificaciones y los detalles de dibujo. Incluso un experto puede cometer un error y entonces la pieza será estropeada, mientras que las máquinas CNC, después de un rápido ajuste, realizarán rápidamente los movimientos precisos de acuerdo con la configuración programada.

Hay varios tipos de fresadoras CNC:

• Fresadora vertical

• Fresadora horizontal;

• Fresadora universal;

• Fresadora CNC de consola.

Todo lo que hace falta para trabajar con la máquina CNC - es un técnico cualificado y experimentado, ya que es imprescindible meter los datos en la base de datos de la máquina para que la tarea se cumpliera de acuerdo con el plan y la fecha límite.

Comprar fresadoras se puede a través de nuestra tienda online, seleccionando previamente el modelo deseado, un conjunto de funciones, así como el tipo de carga de piezas y el tipo de cambio de herramienta. Para ello, hace falta hacer un pedido en el sitio web, o ponerse en contacto por teléfono con operador de la tienda, donde podrá obtener toda la información completa acerca de la fresadora interesada.