Nuestra empresa ofrece mandrinos de alta calidad para diversas industrias y para la producción de varias partes. Nuestros mandrinos se pueden utilizar para muebles y para la maquinaria pesada. Comprar el mandrino puede ser en nuestra página web desde la comodidad de su casa.

En nuestro catálogo de cualquier maestro o administrador puede encontrar el eje de la derecha, que será perfecta para sus necesidades. Potencia, velocidad, factor de forma - estos son los detalles técnicos que hay que saber, y también que la información sobre la que nuestros gestores le proporcionará el asesoramiento de expertos.

Comprar el mandrinoSi decide comprar el mandrino, es necesario conocer algunos matices:

• Selección del tipo de refrigeración del mandrino: Refrigeración por líquido, el enfriamiento del aire.

• El cabezal de potencia requerido.

• Velocidad del cabezal.

A continuación vamos a tratar de pintar algunos artículos de la lista de matices, pero sin cubrir las preguntas que pueda tener.

En primer lugar, vamos a tratar de entender el concepto básico de lo que es un tallo? Cualquier motor de mandrino de la máquina moderna es un tipo asíncrono, que funciona con corriente alterna. Este dispositivo tiene un dispositivo dedicado en el que se coloca y se fija una herramienta para trabajar la pieza de trabajo.

Muy a menudo, la gente se pregunta ¿cuál es la diferencia para el mandrino de la máquina, desde el motor de costumbre? El mandrino es más sutil y equipo preciso con características de potencia extremadamente precisos. También el equipo tiene una vibración baja y que lleva un dispositivo especial que permite sin problemas y con precisión girar la herramienta.

Líquido mandrino enfría usando agua o enfriamiento especializado refrigerante (líquido de refrigeración) se puede utilizar en prácticamente cualquier condiciones ambiente y no requiere la purificación del aire - a diferencia del sistema de refrigeración de aire.

Refrigerado por aire dispositivo de mandrino más grande y requiere pre-purificación de aire y el espacio. Este sistema se utiliza con mayor frecuencia en los talleres de carpintería y muebles.

La velocidad de giro es también un requisito bastante graves como para trabajar con diferentes tipos de piezas de trabajo que se requiere velocidad del eje, pero no echaría a perder la pieza de trabajo. Algunos mandrinos son ideales para las operaciones de otras personas que trabajan con un material suave molienda.