Máquina CNC para el procesamiento de diamantesPreciosa procedimiento de procesamiento de metales es bastante complicado y requiere experiencia y conocimiento en los detalles. artesanos expertos en este trabajo ayuda a la máquina para el procesamiento de diamantes.

Maestro bueno, antes de comenzar a trabajar en la pieza de trabajo (diamante), estudiarlo, familiarizarse con el mundo interior del preciado mineral. La evaluación de la situación y el contenido del cristal es uno de los procedimientos más importantes. Esta operación se lleva a cabo usando una lupa especial (lupa). No es raro que un maestro en la mesa se pone muy valiosa copia de la pieza de trabajo, en este caso, que data procedimiento podría prolongarse durante semanas. Esta operación es necesaria para que la máquina de diamantes comienza.

Diamantes, mate textura de la superficie también se probaron en el "mundo interior". Para ello, el asistente hace una pequeña ventana, una rectificadora especial, ya través de esta ventana analiza el material. Si hay una necesidad de una pieza dividida en varias partes, el maestro pone línea de tinta ordinaria que irá rezom necesario.

La máquina para el corte de piezas en bruto de diamante

Anteriormente, el maestro del procesamiento de diamantes gema tratada mediante el fraccionamiento de la pieza de trabajo, uno es lo suficientemente ligero golpe de un cuchillo especial.

Esta técnica ha sido habitual hasta hace poco, pero tenía una serie de deficiencias. Se han dado casos frecuentes cuando después de un golpe, brillante, simplemente destruidos por la presencia de microfisuras, que a su vez dio lugar a la pérdida completa de una pieza preciosa. En lugar de la huelga cuchillo de costumbre llegó una máquina de éxito para el método de sierra de diamante.

La característica principal de esta técnica de tratamiento es - una mayor precisión y seguridad de la pieza de trabajo. Cuando se trabaja con el material de salida maquinaria de corte de la pieza de trabajo es una forma más suave y elegante. piedra cortada y términos más precisos.

maestros modernos también están utilizando cada vez más la tecnología láser para el grabado y la división de diamantes. Este método se considera el más seguro y efectivo. En funcionamiento, la pieza de trabajo en el láser corta o no afecta a las microgrietas, y el láser en sí misma no está en contacto con la pieza de trabajo. Esto permite completamente seguro para trabajar con la pieza de trabajo.

Tenemos en stock y almacenamos una lo suficientemente amplia gama de máquinas para el procesamiento de los diamantes. Nuestros gerentes son siempre expertos y le proporcionarán la mejor opción de equipo que necesite.