Los husillos de bolas Hiwin - eHusillos de bolas Hiwins moderno y componentes de alta calidad diseñados para la máxima productividad y operación. Estos productos son ampliamente utilizados en el equipamiento de la mayoría de marcas y ahora ha sido reconocida en la UE. HIWIN Ballscrews Además de la cuestión, como se ha estado produciendo con éxito y módulos industriales lineales, acoplamientos de alta calidad, componentes y accesorios para los husillos de bolas, rieles y guía el carro y mucho más.

Marca Hiwin - se origina en el pasado no muy lejano, en 1989. Esta empresa fue fundada será la fusión de dos empresas industriales más fino Husillos y el fabricante alemán de pares de husillos de bolas. La fusión de las dos empresas de renombre dio lugar a la empresa Hiwin - produce los husillos a bolas de alta calidad.

Por el momento, la compañía de alimentación principal Hiwin fábrica ubicada en Taiwán. El número acumulado de las plantas de la isla - 6, y varias plantas en Alemania. Sólo tiene Hiwin Instituto de Investigación en Alemania, Japón y Moscú. La propia empresa Hiwin mantiene el ritmo de los tiempos y constantemente mejorar y ampliar la gama de sus propios productos. En 1997, la empresa decidió abrir una nueva línea como - edición electrónica industrial bajo la marca Hiwin Micro.

Hiwin línea de productos, incluyendo los husillos de bolas Hiwin - constantemente amplios y mejores. La diversidad de toda la gama de productos de alta calidad y costo relativamente bajo - Estas son las características que se dan especial atención y prioridad. Esta empresa está bastante destaca entre similar, como - SKF, INA, THK, que ofrece alta calidad a un precio relativamente bajo. Como conclusión de la línea de productos de la compañía es muy popular en Europa.

Husillo de bolas HIWIN, hecho en las siguientes configuraciones:

• El tipo de tornillo de bola laminado, con la tuerca de la brida. Buena precisión del husillo de bolas C7.

• la presencia del mecanismo de bola tuerca de tornillo cilíndrica. precisión C7 similar a la anterior. Sólo cumplir con todos los estándares internacionales de calidad de nuestros productos.

Nuestros gerentes le proporcionará asesoramiento de expertos sobre los husillos a bolas HIWIN y ayudarle a elegir los componentes más altos de calidad adecuados a las necesidades de su equipo. Estos componentes están disponibles como tenemos en stock y en orden.